Central

Central llegó a los ocho partidos sin victorias

El equipo canalla no gana desde noviembre pasado. Lleva cuatro empates e igual cantidad de derrotas.

Sábado 02 de Marzo de 2019

Central alcanzó su octavo partido sin conocer la victoria, con cuatro empates y cuatro caídas. El empate 0 a 0 ante Belgrano de esta tarde no sólo complicó un poco más al canalla con los números, pensando en la temporada que viene, sino que además le agrandó la racha negativa.

Para recordar que el último triunfo de Central se remonta al 27 de noviembre de noviembre de 2018, cuando en el Gigante le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan con gol del lateral chileno Alfonso Parot, en el partido postergado por la 7ª fecha de la Superliga.
Después se sucedieron las derrotas como visitante ante Vélez (2 a 0) y ante Huracán (2 a 1), por las fechas 14ª y 16ª, respectivamente, el empate sin goles ante Aldosivi en el Gigante (fecha 17ª), otro empate sin tantos esta vez como visitante de Newell's (fecha 18ª), la dura derrota en Arroyito 2 a 0 ante Tigre (fecha 19ª), la caída como visitante de Lanús -el día previo al despido del Patón Bauza de la conducción técnica del canalla- y la igualdad de esta tarde ante el pirata cordobés 0 a 0.
Los números comienzan a apretar más de la cuenta. La Copa Argentina es un dulce recuerdo. La realidad indica que los números del promedio comienzan a ponerse colorados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});