Ovación

Central jugará el sábado un nuevo amistoso de preparación ante Belgrano

La era del Kily González sigue a toda marcha. El pasado sábado tuvo el bautismo al afrontar el primer amistoso de lo que va de la pretemporada. Mientras que el próximo sábado despuntará el segundo ensayo informal. Lo hará de local frente a Belgrano de Córdoba.

Martes 06 de Octubre de 2020

La era del Kily González sigue a toda marcha. El pasado sábado tuvo el bautismo al afrontar el primer amistoso de lo que va de la pretemporada. Mientras que el próximo sábado despuntará el segundo ensayo informal. Lo hará de local frente a Belgrano de Córdoba. La televisión debe definir el horario, pero todo marca que será antes del mediodía en el Gigante de Arroyito, que lucirá muy bien pintado.

   Desde Arroyito buscan poner a punto la máquina para evitar dolores de cabeza una vez que deba comenzar a competir por los porotos. Cristian González tiene a la vista un nuevo encuentro. Servirá para ajustar algunas piezas que estuvieron flojas ante Unión.

   Claro que además será una buena excusa para potenciar otros puntos. También habrá que ver si el entrenador apostará por los mismos titulares que arrancaron el ciclo o intercambia alguna ficha del tablero táctico. Porque el Kily ya tendrá a mano a Alan Marinelli. El extremo podría ingresar para ver si sincroniza en el sector ofensivo junto a Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. De ser así, Joel López Pissano iría al medio. Restará saber si por Vecchio, Ojeda o Villagra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario