Ovación

Central jugará ante Boca Unidos de Corrientes, el 13 de enero, por la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina confirmó hoy cuatro partidos de 32avos de final a jugarse en enero próximo, entre los que se encuentra el cotejo que jugarán en San Nicolás los canallas y el aurirrojo correntino, en horario a definir.

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol proseguirán en enero próximo, en principio con cuatro partidos oficializados hoy, informó la organización del torneo.

El miércoles próximo, a las 19.10, Temperley y Deportivo Riestra jugarán en estadio a definir; mientras que al día siguiente Estudiantes de Rio Cuarto y Chaco For Ever lo harán en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, en horario a determinar.

En la segunda semana del año próximo habrá otros dos partidos: el 13 de enero jugarán Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes; en el estadio Unico de San Nicolás y en hora a definir, y al día siguiente, también con horario a establecer, lo harán Colón de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS