Rosario Central recibirá desde las 16.30 a Independiente en el Gigante de Arroyito, por la 12ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro tendrá un clima caldeado ya que el canalla tiene la impostergable obligación de ganar para cortar la racha de malos resultados.
El partido se jugará desde las 16.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Nicolás Lamolina, Facundo Tello en el VAR y la televisación a cargo de TNT Sports. Además, podés seguir las principales acciones del partido y el minuto a minuto en lacapital.com.ar o escuchar el relato en lt8.com.ar
Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Adrián Franklin
VAR: Facundo Tello
Avar: Mariana De Almeida
Canallas y diablos rojos jugaron 157 partidos. Central ganó 50 , Independiente ganó 60 y empataron 47 veces. Independiente lleva una diferencia de 10 partidos.
Así llega el canalla
Central tiene 8 unidades y está último en la zona tras caer en la fecha pasada ante Lanús. El canalla no levanta tras la ida del Kily González, y la llegada como de DT de Leandro Somoza tampoco le aportó hasta ahora muchos vientos de cambio ya que sigue dándole forma a una mala campaña y de los últimos 18 puntos posibles apenas consiguió uno.
Es más, en los cuatro encuentros que dirigió Somoza solo cosechó un punto producto del empate en 2 goles ante Colón en el Gigante de Arroyito por la fecha 9ª, por lo que urge ganar.
Además ayer un grupo de “hinchas caracterizados” concurrió a la práctica en Arroyo Seco y le pidió a los jugadores que pusieran el máximo esfuerzo para revertir la situación.
Somoza no volvió a concentrar Emiliano Vecchio que sigue con su reacondicionamiento físico.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1517636328913096707
¡EL GRANATE VENCIÓ AL CANALLA Y VOLVIÓ A GANAR TRAS 8 FECHAS! | Lanús 3-1 Rosario Central | RESUMEN
Así llega el rojo
Independiente se jugará su última chance de mantener posibilidades matemáticas de clasificarse a los cuartos de final, ya que suma 13 puntos, a cinco de Boca -el último en zona de clasificación- pero en el medio tiene a Central Córdoba de Santiago del Estero (14), Barracas Central (15) y Colón (16) y está obligado a ganar para conservar posibilidades de clasificarse.
El director técnico del rojo, Eduardo Domínguez, pondrá a Gonzalo Asís por Patricio Ostachuck para marcar el lateral derecho y a Lucas Romero por Carlos Benavídez en el mediocampo.
Domínguez mantiene dos dudas: Sergio Barreto o Joaquín Laso en la zaga y Gastón Togni o Damián Batallini en la izquierda del mediocampo.
¡EL ROJO IGUALÓ CON EL TIBURÓN QUE AGUANTÓ CON 10 JUGADORES! | Independiente 1-1 Aldosivi | RESUMEN