Central

Central enfrentó a Sarmiento en Arroyo Seco y guarda titulares para el sábado

En los primeros 35' igualaron 0 a 0. En el complemento, con un equipo suplente, perdió por 1 a 0.

Miércoles 16 de Enero de 2019

Con un equipo alternativo al que enfrentó en el Gigante a Belgrano de Córdoba, Central enfrentó esta mañana a Sarmiento de Junín en el predio de Arroyo Seco.

En dos tiempos de 35 minutos, el equipo del Patón Bauza salió a la cancha con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Rizzi; Diego Becker, Rinaudo, Ortigoza y Aguirre; Jarlan Barrera y Coscia.

En el segundo tiempo, el canalla formó con Ayala; Antunes, Ortiz, Barbieri y Recalde; Lioi, Pereyra, Gil y Allione; Pablo Becker y Lovera.

En los 35' iniciales fue igualdad sin goles, mientras que en los segundos 35' Sarmiento se impuso por 1 a 0, con gol de Nicolás Miracco.

amistosorc3.jpg
amistosorc1.jpg

En el ensayo de esta mañana no están presentes ni Emmanuel Ojeda ni Fernando Zampedri, ambos recuperándose de esguinces de tobillo. Por su parte, el uruguayo Washington Camacho aún sufre la secuela de la final de la Copa Argentina.

El sábado el conjunto auriazul jugará en Mar del Plata ante Racing por TV. Una prueba clave de cara al reinicio de la Superliga, que será una semana después de visitante ante Huracán.

amistosorc4.jpg


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});