ovacion

Central: en el uno x uno, Broun evitó un papelón mayor

Por un par de atajadas de Broun la goleada no fue más abultada. El resto de Central, rendimientos muy por debajo de los esperados, algunos como para preocupar.

Sábado 25 de Septiembre de 2021

Broun, con un par de atajadas hizo que la goleada no fuera más abultada. El resto del equipo, rendimientos muy por debajo de los esperados, algunos como para preocuparse.

Jorge Broun 5: Fue el único que opuso resistencia. Le hicieron cuatro pero tapó otros tantos, entre ellos un par de mano a mano. Sus atajadas evitaron que el papelón fuera mayor.

Damián Martínez 3: Atado de principio a fin. Problemas en la marca y arriba nunca pudo lograr el desnivel de otro partidos.

Facundo Almada 3: Le ganaron la zona muchas veces y los goles de la T lo expusieron. Sin presencia, todos fueron malos pasos. Desatento en cada pelota que cayó dentro del área.

Nicolás Ferreyra 3: Al igual que Almada, le ganaron cuantas veces quisieron. Mala cobertura de su zona en casi todos los ataques de Talleres.

Lautaro Blanco 3,5: Controló a Valoyes como pudo, pero perdió más veces de las que ganó. Pocas apariciones en ofensiva en un partido de discreto para abajo.

Diego Zabala 3: Ausente, desorientado. No pudo manejar al igual que el resto. Jugó el primer tiempo y lo hizo de mala manera.

Emmanuel Ojeda 3: Sobrepasado en el medio. Regaló una contra que no terminó en gol de milagro. Sufrió el partido y vio pasar a todos sin poner resistencia. Nadie lo ayudó.

Francesco Lo Celso 3: Le pesó el partido. Nunca pudo transformarse en el conductor del equipo, aunque sus compañeros tampoco lo ayudaron. Escasa participación.

Luciano Ferreyra 2: Desaparecido en los 45’ que jugó. No pesó, retrocedió y marcó mal. De a ratos resultó un contrapeso para el equipo. Bien reemplazado en el entretiempo.

Alan Marinelli 4: Anotó el gol del descuento y con sus errores fue uno de los más incisivos. Pocas veces logró desnivelar con su velocidad.

Marco Ruben 3: La única gran intervención se la anularon. El equipo nunca le puso una pelota en el área y eso lo arrastró a la intrascendencia.

Ingresaron

Gino Infantino 3,5: Algo de intención y no mucho más. Definió bien en el gol anulado, pero no hizo mucho más que eso. Sí mostró más entrega y dinámica que el Pupi Ferreyra.

Luca Martínez Dupuy 3: Otra víctima del mal juego del equipo. Estancado arriba, pero sin participación. La voluntad de siempre, pero sin gravitación en la zona donde más rinde.

Lautaro Giaccone -: Poco en cancha y en los minutos más bravos, en medio de la impotencia del equipo. Le puso voluntad pero no más que eso.

El DT, Cristian González 3: Flojísimo partido de su equipo, que se vio superado de principio a fin. Transcurrió el primer tiempo sin patear al arco, a excepción del remate de Marinelli, a los 48'. Central no supo usufructuar el hombre de más que tuvo durante casi 40 minutos. Un equipo desdibujado, sin juego ni el espíritu que ameritaba enfrentar al líder del torneo.

No ingresaron: Juan Pablo Romero, Nicolás Meriano, Fernando Torrent, Julio Luques, Rafael Sangiovani, Ignacio Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario