Ovación

Central: el uno por uno de la caída canalla ante Estudiantes

Central debía dar una muestra de jerarquía y no pudo. Arrancó con un sistema, en el medio lo cambió y dejó escapar una gran chance y el DT es uno de los grandes responsables.

Domingo 25 de Abril de 2021

Central debía dar una muestra de jerarquía y no pudo. Arrancó con un sistema, en el medio lo cambió y con ninguno de ellos supo manejar la situación. El canalla dejó escapar una gran chance y el DT es uno de los grandes responsables.

Jorge Broun 5: Muchos errores con los pies pero tuvo que actuar varias veces. En el gol, nada que hacer.

Fernando Torrent 3,5: Insinuó mucho pero no pesó. Pasó más en el primer tiempo. Le costó blindar su andarivel.

Joaquín Laso 3,5: Jugó con el corazón, pero sin mucho atino. Se perdió un gol increíble en el final. Tuvo problemas en la marca.

Nicolás Ferreyra 4: Pésimo con los pies, pero sacó mucho de arriba. Terminó otra vez de 9.

Gastón Avila 3,5: Perdido, atado en el andarivel. Sin sorpresa. En el gol de Estudiantes dejó la cancha solo. Pudo haber bajado a tapar un espacio.

Rafael Sangiovani 3,5: Flojo en la marca, sin demasiada presencia. Fue amonestado y quedó condicionado. Escasa colaboración.

Rodrigo Villagra 4: Errático en el primer tiempo, donde fue amonestado. Levantó en el segundo, pero vio la roja y se fue antes.

Emiliano Vecchio 4: Le faltó participación. Intentó ser claro, pero no fue manija. Apenas algunos buenos pases. Le faltó presencia.

Alan Marinelli 4: Insinuó en el inicio pero se desinfló. No desborbó porque no pudo hacer valer su velocidad. Apenas un par de buenos centros.

Marco Ruben 4,5: Estuvo en casi todas las jugadas de gol pero no pudo definir ninguna. En el final erró un cabezazo en el borde del área chica.

Luciano Ferreyra 3: No le salió una. No desequilibró y sus espaldas fueron un viva la pepa. Bien reemplazado.

Ingresaron

Lautaro Blanco 4,5: Entró en el peor momento del equipo, ya en desventaja y sufrió mucho las trepadas de los rivales por su sector.

Emmanuel Ojeda 3,5: Livianito, no pesó. Entró para acomodar el medio, pero pasó inadvertido.

Lucas Gamba -: Pocos minutos en cancha y sin peso. El equipo no lo ayudó.

Diego Zabala -: Su presencia pasó inadvertida.

El DT, Cristian González 3,5: Su equipo debía dar una muestra de jerarquía y no pudo. Arrancó con un sistema, en el medio lo cambió y con ninguno de ellos Central supo manejar la situación. El canalla dejó escapar una gran chance y el DT es uno de los grandes responsables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario