OVACION

Central desconoce el interés de Independiente por Nicolás Ferreyra

Desde el club de Arroyito informaron que no recibieron ninguna oferta por el defensor, que está a préstamo pero con opciones de compra que vencen en junio y diciembre próximos

Martes 15 de Junio de 2021

Desde Independiente surgió la información de que pretende incorporar al defensor canalla Nicolás Ferreyra, pero desde Central aseguraron este martes que no llegó ningún pedido de condiciones para iniciar alguna tratativa. "Central no recibió ni siquiera un sondeo por Nico Ferreyra de parte de Independiente", le respondieron a La Capital desde la sede auriazul.

No obstante en la entidad de Avellaneda se mencionó al defensor como uno de los refuerzos que solicitó Julio César Falcioni, y si bien algunas informaciones giraban en torno a un eventual contacto con el representante del futbolista, Central dejó sentado que el zaguero de Estudiantes de Río Cuarto tiene un vínculo vigente a préstamo pero con opciones de compra a favor de los canallas, razón por la cual cualquier tratativa que pretenda iniciar Independiente debe iniciarla con el club auriazul.

Ferreyra puede activar la primera opción de compra antes del 30 de junio establecida en 300 mil dólares, pero también dispone de una segunda que vence el 31 de diciembre en una cifra de 400 mil de la moneda estadounidense.

Ante una eventual oferta formal de Independiente a Central, un alto directivo canalla respondió hoy: "No podemos hablar de hipótesis, lo que sí podemos afirmar es que estamos muy satisfechos con Nico Ferreyra".

En el entorno del entrenador Falcioni dan cuenta que su interés por el zaguero canalla no es nuevo, pero también es verdad que la situación financiera de Independiente es muy complicada y por eso en Rosario se prevé como muy difícil que la pretensión del club rojo pueda concretarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario