Central

Central dejó una imagen muy pobre y Patronato le ganó 3 a 0 en Paraná

Abrió la cuenta Garrido a los 7' de la primera parte, a los 9' del complemento un error en la defensa canalla le permitió a Quiroga marcar el segundo y Balboa puso el 3-0 a los 26'.

Domingo 01 de Abril de 2018

Rosario Central perdió 3 a 0 con Patronato en Paraná, por la 21ª fecha de la Superliga, en el que el equipo de Leo Fernández dejó una imagen muy pobre.
Cuando ninguno de los dos había podido hilvanar mucho más de tres pases consecutivos, a los 7' cayó un centro en el área de Di Fulvio, Ferrari se durmió y apareció Matías Garrido para anticiparse de cabeza y poner la pelota lejos del arquero. De entrada Central empezaba cuesta arriba y con la necesidad de dar vuelta la historia.
Embed
Central reaccionó rápido y, aunque sin prolijidad, cortó el juego de Patronato y se acercó al arco de Bértoli. Así, la más clara fue un cabezazo de Parot que pasó muy cerca y un remate de lejos de Zampedri que se fue altísimo.
Embed
La otra clara que tuvo el local en el primer tiempo fue casi un paso de comedia. Rivero iba a tirar el centro desde la derecha pero se encontró con el banderín en el aire marcando una posición adelantada. El jugador de Patronato se puso a discutir con el línea, pero de repente descubrió que el árbitro Baliño decidió no cobrar el fuera de juego, así que retomó una jugada que casi termina en gol.
Embed
La primera parte se fue con poco fútbol de ambas partes, con muy pocas llegadas y un Central que se acordó de ir hacia adelante recién cuando perdía 0-1.
Pero a los 9' del complemento, Patronato se puso 2 a 0 arriba gracias a los descuidos de la defensa canalla. Cabezas quiso salir jugando pero la perdió y la falta de convicción de la última línea al ir a pelear el balón hizo el resto. Quiroga no tuvo más empujarla a la red.
Embed
Cuando a Central le costaba acercarse al área rival, Patronato le dio el golpe de nocaut. Balboa fue el encargado de definir una excelente jugada colectiva para anotar el 3 a 0. Y después fue todo del local, que no aumentó el marcador por alguna intervención de Di Fluvio.
Embed
Central bajó los brazos y el único que siguió buscando el arco de Bértoli fue Zampedri, que terminó siendo lo mejorcito de un Central con poco fútbol y muchas deudas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario