Central

Central agotó entradas y preocupan los hinchas sin tickets

Los dirigentes canallas indicaron que es "imposible" conseguir más boletos para sus simpatizantes.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

En la previa del partido ante Universidad Católica, en Central aguardan con expectativa lo que suceda con los hinchas que llegarán esta noche al estadio San Carlos de Apoquindo, teniendo en cuenta que los canallas agotaron las 950 localidades que el club chileno puso a disposición. El mayor temor es que varios hinchas lleguen a Santiago de Chile sin la entrada correspondiente y eso genere algún inconveniente.
Las informaciones que llegaron hoy al búnker de Central es que hay varios hinchas canallas que están viajando, o que están ya en Chile, y no adquirieron el ticket correspondiente.
Lo que es un hecho que las entradas ya están agotadas y, sobre todo, que para ingresar al estadio será necesario hacerlo con el DNI, ya que Católica pondrá en marcha un sistema similar al de Tribuna Segura.
RC1.JPG
El plantel canalla arribó ayer a Santiago de Chile para el cruce de esta noche con Universidad Católica.
El plantel canalla arribó ayer a Santiago de Chile para el cruce de esta noche con Universidad Católica.

Es por eso que aquellos que no tengan la entrada sacada se les va a complicar el ingreso al San Carlos de Apoquindo. Y según dijeron desde Central "es imposible" lograr que el número de entradas para los canallas se aumente.
En principio iban a ser 600 las entradas para Central, pero después de varias reuniones, algunas bastante tensas, lograron aumentar el número a 950. El estadio tiene capacidad para 14 mil espectadores y suelen concurrir alrededor de 6.000, por eso desde Central solicitaron más.
Lo cierto es que los canallas agotaron las que había a la venta y lo que esperan ahora es que no haya problemas esta noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});