OVACION

Central acordó la incorporación del uruguayo Martín Rabuñal

El volante superó la revisión médica y luego formalizó su vínculo a préstamo hasta fin de año, con una opción por el 50% fijada en 400 mil dólares. No podrá estar ante Racing porque por protocolo pandémico debe aislarse siete días y luego hisoparse

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Central formalizó la contratación del volante Martín Rabuñal, jugador uruguayo que fue incorporado para cubrir la vacante que generó la lesión de Fabián Rinaudo, quien sufrió la ruptura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y que lo hará perder todo el certamen.

Rabuñal cumplió con la revisión médica de rigor y luego pasó por la sede canalla para rubricar un contrato a préstamo hasta fin de año, con una opción por la adquisición del 50% de los derechos económicos en 400 mil dólares.

“Rabuñal llegó ayer martes, esta mañana se hizo la revisión médica y esta tarde firmó el contrato”, dijo el vicepresidente Ricardo Carloni, quien se encargó de aclarar que el flamante jugador canalla no podrá estar el lunes ante Racing. “No va llegar al partido con Racing porque tiene que hacer siete días de aislamiento. El séptimo día, que será el lunes, debe hacerse el último hisopado y, si le da negativo, se sumará a los entrenamientos con el plantel”, agregó el dirigente.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCARCoficial%2Fstatus%2F1367270558807826433

El montevideano proviene de México, país en el que militaba en el equipo de Juárez, aunque el último partido oficial que disputó data del 7 de noviembre.

No obstante el paso de este volante por el fútbol mexicano no hizo huella, y sus mejores momentos remiten a 2017 en Defensor Sporting, club en el que hizo gran parte de su carrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario