Gaspar Servio 2,5: Grave error en el primer gol de Vélez y después jugó siempre nervioso. Hasta se peleó con sus compañeros en el penal que finalmente no fue.
Gaspar Servio 2,5: Grave error en el primer gol de Vélez y después jugó siempre nervioso. Hasta se peleó con sus compañeros en el penal que finalmente no fue.
Damián Martínez 3: La pasó mal en el primer tiempo, cuando nunca pudo hacer pie. Fue presa de los los jugadores de Vélez cada vez que lo encararon.
Facundo Almada 3: Jamás dio sensación de seguridad. Perdió la mayoría que disputó y en el segundo gol de Vélez no cubrió su zona.
Juan Cruz Komar 2,5: Partícipe necesario en el primer gol, cuando le devolvió la pelota a Servio. Más allá de eso, lo poco que hizo lo hizo mal.
Lautaro Blanco 3: Perdido en el primer tiempo. Lo doblegaron con facilidad. Apenas un par de trepadas. Un buen centro para Veliz y nada más.
Walter Montoya 4: El poco tiempo que estuvo en cancha corrió más detrás de la pelota que con ella en los pies. Una molestia lo sacó de la cancha en el PT.
Claudio Yacob 3: Un primer tiempo en el que vio siempre cómo los rivales se movían cerca de él sin poder intervenir, en el 2º njo mejoró.
Marcelo Benítez 4: Intentó participar casi siempre pero sus intervenciones dejaron bastante que desear. Nunca se conectó del todo con el partido.
Luciano Ferreyra 4: Jugadas a cuentagotas, sin continuidad. Le costó mucho desequilibrar por el carril izquierdo y estuvo perdido como el resto.
Lucas Gamba 3,5: Mucha voluntad, pero enemistado con la pelota y con el juego. No pesó cuando le llegó. Otra mala actuación.
Alejo Veliz 4,5: Las peleó a todas y fue de manera incansable, pero a un 9 que la pelota no le llega es difícil analizarlo. Tuvo una de cabeza que le tapó Hoyos.
Ingresaron:
Facundo Buonanotte 4,5: Se mostró activo, con intención de ir siempre para adelante, pero esta vez el desequilibrio no lo plasmó.
Franco Frías -: Poquitos minutos en cancha y prácticamente no entró en juego. Fue en el final del partido, cuando la derrota estaba consumada.
Michael Covea -: Nada pudo hacer en un partido ya sentenciado. Casi no la tocó.
Mateo Tanlongo -: Se paró como cinco, pero el juego no mostró nada, de un lado ni del otro.
Fernando Torrent -: Cuando ingresó, Vélez casi no atacó más. Una presencia, al igual que el resto, desapercibida.
Germán Rivarola, el DT 4: Central fue un equipo fácilmente vulnerable, especialmente en ese primer tiempo en el que Vélez pudo liquidar el pleito. Su equipo tuvo algo de reacción en el segundo tiempo, pero nunca con la claridad ni la contundencia necesaria como para lograr la igualdad.
No ingresaron: Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Javier Báez, Nazareno Romero, Gino Infantino, Leandro Iglesias, Fabricio Oviedo.