Copa América Brasil 2019

Casemiro vuelve y la gran duda es Filipe Luis

El mediocampista es clave en el juego de los brasileños y recuperará su puesto.

Domingo 30 de Junio de 2019

El entrenador Tite contará con un regreso muy importante para su equipo, al punto que sin él en cancha nunca ganó, perdió sus únicos dos partidos y empató en 4º de final de esta Copa América: Casemiro.

El mediocampista es clave en el juego de los brasileños y recuperará su puesto tras cumplir con una fecha de suspensión. Ingresará por Allan. En tanto, una gran preocupación está dada por la lesión que sufrió el lateral izquierdo Filipe Luis al finalizar el primer tiempo ante Paraguay, que obligó a su reemplazo por Alex Sandro.

La Confederación Brasileña (CBF) informó que las pruebas realizadas ayer descartaron que Filipe Luis tuviera una lesión grave en el muslo derecho, pero igual el jugador del Atlético de Madrid no se entrenó a la par de sus compañeros y sólo realizó ejercicios de fisioterapia. Con estas novedades llegó el plantel brasileño ayer a Belo Horizonte, donde entrenaron en el predio del Mineiro por la tarde.

Por otra parte, el marcador central Thiago Silva ayer destacó al seleccionado argentino y en especial al 10: "Para mí, Messi es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar, y es siempre un privilegio muy grande poder enfrentarlo. Pero ahora es Brasil-Argentina y nosotros vamos a defender lo nuestro y lo admiraremos en los siguientes partidos".

Y agregó: "He visto a otros como Ronaldinho, Ronaldo, Adriano... pero como Messi no hay otro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario