Central

Caruzzo pasó la revisación y dijo que llegar a Central "es un nuevo desafío que quiero disfrutar"

El defensor de 33 años firmó en las primeras horas de la tarde el contrato que lo liga a la entidad canalla por dos años, con la posibilidad de sumar un año más.

Miércoles 13 de Junio de 2018

El nuevo refuerzo de Rosario Central, Matías Caruzzo, se mostró entusiasmado con esta nueva etapa futbolística que le toca vivir en el club canalla al señalar esta mañana que llegar al club de Arroyito "es un nuevo desafío que quiero disfrutar".
Caruzzo se dirigió esta tarde a la sede de Mitre 853 y allí estampó la firma del contrato que lo liga a la entidad de Arroyito por dos años, con posibilidad de extenderse uno más.
Tras realizarse de manera exitosa la revisación médica en el sanatorio Mapaci, Caruzzo enfrentó por primera vez los micrófonos de la prensa rosarina y al ser consultado sobre el hecho de contar con dos meses de tiempo para trabajar antes del reinicio de la Superliga señaló que "exacto, y a mí me hace muy bien. No es lo mismo llegar a un club nuevo, con compañeros nuevos, más allá de conocer al cuerpo técnico y al director deportivo. Tengo que conocer al resto de mis compañeros, adentro de la cancha también. Porque a veces los resultados se basan en ello, en el conocimiento del otro, en el día a día y en el jugar muchos partidos juntos. Y eso a mí me hace muy bien".
Cuando le recordaron que durante su carrera le marcó dos goles al canalla, el defensor proveniente de San Lorenzo expresó que "es cierto, le hice dos goles a Central en mi carrera. Ahora voy a tratar de devolverlos. Pero goles no tengo que intentar hacer, sino tratar de que no los hagan".
Matías Caruzzo, el nuevo refuerzo de Central

Sobre la posibilidad de extender un año más su contrato al finalizar el plazo de dos años, el futbolista nacido en Buenos Aires el 15 de agosto de 1984 explicó que "es una posibilidad, lo cual a mi me gusta. Es decir, cantidad de partidos jugados. Es un desafío para mí. Uno se da cuenta cuándo sirve para un club o una institución. A veces la imagen se desgasta, como quizás me pasó en San Lorenzo después de tres años y medio. Por eso digo que para mí es un nuevo desafío, lo tomó con una responsabilidad muy grande y, principalmente, lo voy a tratar de disfrutar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario