Ovación

Caruzzo se hizo la revisación médica y por la tarde pone la firma en Central

El defensor, de 33 años, proviene de San Lorenzo y fue uno de los pedidos del entrenador Edgardo Bauza.

Miércoles 13 de Junio de 2018

El defensor Matías Caruzzo, proveniente de San Lorenzo, llegó esta mañana al sanatorio Mapaci para realizarse la revisación médica previa a la firma del contrato que lo ligará a Rosario Central por dos años.
Caruzzo es un experimentado defensor de 33 años (nació el 15 de agosto de 1984 en Buenos Aires surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Debutó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en 2006 y en su primer partido como titular le marcó un gol a Tiro Federal de Rosario. Luego jugó en Boca, Universidad de Chile, Argentinos Juniors nuevamente y San Lorenzo.
El defensor fue uno de los refuerzos solicitados por el entrenador Edgardo Bauza y se suma a otro defensor, el lateral derecho Gonzalo Bettini. La zona defensiva canalla fue uno de los temas que más preocupó a Bauza y decidió poner manos a la obra en ese sentido para reforzar ese sector.
Por la tarde, Caruzzo se dirigirá ala sede Mitre 853 para estampar su firma que lo ligará al club de Arroyito por dos años, con opción a uno más en caso de que el jugador cumpla con algunos requisitos puntuales, especialmente en el segundo año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});