Ovación

Caruso visitó al expresidente de Newell's Eduardo López en un hotel céntrico

En las redes sociales circuló una foto de la reunión en la que, según trascendió, hablaron de fútbol y del futuro institucional del club. Las elecciones para renovar autoridades son el 19 de junio. 

Lunes 21 de Marzo de 2016

El director técnico de Sarmiento de Junín, Ricardo Caruso Lombardi, aprovechó a full su visita a Rosario. El entrenador, que dejó un buen recuerdo a los hinchas de Newell's, no sólo fue al piso de Canal 5 para participar del programa "Contraseña fútbol" sino que además visitó en un hotel céntrico al expresidente del club del parque Eduardo López. 

El encuentro se concretó esta mañana, en la previa del partido que Sarmiento jugará con Central en el Gigante de Arroyito. Según trascendió, hablaron de fútbol y del futuro institucional de Newell's que se dirimirá en las elecciones de Comsión Directiva que se llevarán a cabo el próximo 19 de junio, con gran expectativa de los simpatizantes rojinegros. 

Ayer, en su fugaz paso por la televisión local, Caruso recordó con cariño su paso por el club del parque Independencia, en los tiempos en que López conducía el club. "Hasta que estuvo Eduardo López cobré, cuando llegaron Lorente y Ricobelli no cobre mas. Con los dirigentes actuales jamás hablé, son como fantasmas", aseguró el entrenador.

También reveló que los integrantes de dos de las listas que aspiran a la conducción en Newell's le ofrecieron hacerse cargo de la coducción técnica del equipo rojinegro tras los comicios. No obstante, aclaró que hoy tiene un compromiso con Sarmiento y que, una vez terminado su contrato con el club de Junín, 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario