Clásico rosarino

Carloni aseguró que en el vestuario de Central "no había olor a talco"

El vicepresidente de Central pidió que se de con los responsables de arrojar la sustancia sospechosa. 

Martes 12 de Febrero de 2019

El clásico terminó, pero en la atmósfera aún sigue dando vueltas el misterioso polvo que apareció en el vestuario visitante, cuyo olor "descompuso" a uno de los utileros del plantel canalla y luego obligó al equipo a cambiarse en el vestuario de reserva, de otras dimensiones y sin aire acondicionado.
Desde la dirigencia de Central aseguran que "hablan por hablar porque aún no está confirmado que se trató de talco", al tiempo que destacaron la predisposición de la dirigencia leprosa para colaborar en todo momento.
"Algo pasó porque el utilero tuvo que ser atendido por médicos y nosotros nos tuvimos que cambiar en el vestuario de reserva del fuerte olor que había en el vestuario de primera", señaló a La Capital el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, respecto a los restos de polvo blanco que aparecieron en el camarín visitante.
Si bien no está confirmado cuál es la sustancia, Carloni insistió con que era "un fuerte olor, típico del amoníaco, que si no está diluido produce mareos y confusión". De todos modos, el dirigente canalla indicó que están esperando los resultados del laboratorio.
No obstante, el vice canalla apuntó que "en la mitad del partido" los dirigentes canallas que fueron el estadio se trasladaron hacia ese vestuario, mientras que los jugadores y cuerpo técnico continuaron en el de reserva.
Pese a este contratiempo, Carloni destacó que con la dirigencia leprosa "está todo bien, diez puntos" y que el propio vicepresidente rojinegro, Cristian D'Amico, les facilitó ventiladores debido a que ese vestuario alternativo "no tenía aire acondicionado".
"Pusimos la mejor predisposición para que el partido se jugara, ahora queremos saber qué paso", apuntó, mientras aclaró que "hay una investigación en curso porque el olor que sentimos ahí no era talco precisamente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});