Ovacion

Cambio de horario para el partido de Newell's frente a Patronato

El club del parque informó que el encuentro, programado originalmente para este sábado a las 14, se jugará a las 20.15

Viernes 16 de Abril de 2021

Newell’s informó este viernes que el partido frente a Patronato en el estadio Marcelo Bielsa, previsto originalmente para este sábado a las 14, fue reprogramado y se jugará finalmente a las 20.15.

El club del parque difundió la información a través de Twitter.

El equipo de Burgos no podrá repetir formación. Manuel Capasso es caso positivo de coronavirus, según el test realizado al plantel, y fue descartado.

Por el tiempo que demanda la recuperación, en un principio se perderá también el debut en la Sudamericana contra Goianiense, el martes 20 de abril, y el duelo ante Gimnasia en La Plata el fin de semana del domingo 24. Pero pueden ser más encuentros, incluido el clásico.

Ante la ausencia de Capasso, Burgos cuenta con Freytes para reemplazarlo. El defensor jugó todos los partidos con el nuevo entrenador, ingresando desde el banco. Si bien en todas las oportunidades lo hizo por Negri en el lateral izquierdo, su puesto natural es de marcador central.

Freytes es zurdo y si llega a jugar es posible que se mueva la izquierda de Lema, quien tendría Cabral a la derecha. Burgos tampoco cuenta con otras opciones para el puesto. Un cambio de sistema táctico suena improbable.

El entrenador habló ayer en conferencia de prensa y no adelantó la formación, que sería con: Aguerre; Cacciabue, Cabral, Lema, Freytes y Negri; Alexis Rodríguez, Pablo Pérez, Sforza y Cristaldo; Maxi Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario