Central

Busca rival para otro amistoso

La idea es jugar el miércoles, el mismo día que la revancha por Copa Santa Fe.

Lunes 23 de Julio de 2018

La puesta a punto futbolística de Central incluirá algunos partidos amistosos más. Hay uno que está confirmado, contra San Lorenzo el próximo domingo, pero la idea del cuerpo técnico es conseguir un rival para el miércoles. Desde la secretaría técnica se están ocupando del tema y la idea es cerrar hoy con algún equipo.

Bauza y sus colaboradores tienen en mente otro ensayo de las características de los disputados en las últimas semanas, contra Argentino y Platense. Esto es, algo bastante informal e incluso sin la obligación de realizar 90 minutos. Es que con San Lorenzo sí será un partido hecho y derecho. A tal punto que ese día el Patón tiene pensado poner en cancha lo que cuatro días más tarde jugará frente a Juventud Antoniana de Salta por Copa Argentina.

Ese mismo miércoles Central recibirá a Colón por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe (fue 1 a 1 en la ida) y más allá de confirmarse o no el amistoso del primer equipo, en el choque de la tarde el técnico será nuevamente Cristian González, tal como ocurrió contra Federación de Los Quirquinchos y el sabalero.

Sí podría haber alguna modificación en cuanto a nombres en el equipo de Copa Santa Fe si Central juega un amistoso por la mañana, pero la idea es que aquellos futbolistas que estuvieron en la capital de la provincia hace ocho días también puedan estar a disposición del Kily. Los casos más salientes son los de Elías Gómez, Luciano Recalde y Joaquín Pereyra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});