Ovación

Buen regreso de Adriano a las canchas con 2 goles

El delantero brasileño Adriano festejó con entusiasmo su buen regreso a las canchas por el equipo de Sao Paulo, al marcar los goles de la victoria por 2-1 sobre el modesto Guaratinguetá, en un partido válido por la primera fecha del campeonato provincial.

Viernes 18 de Enero de 2008

Sao Paulo.- El delantero brasileño Adriano festejó con entusiasmo su buen regreso a las canchas por el equipo de Sao Paulo, al marcar los goles de la victoria por 2-1 sobre el modesto Guaratinguetá, en un partido válido por la primera fecha del campeonato provincial.

Al abandonar la cancha en la noche del jueves, el jugador, quien fue cedido por préstamo al equipo campeón brasileño por el Inter de Milán, aseguró que se siente como “una nueva persona”, muy lejos de las trasnochadas y borracheras que marcaron su última temporada en Italia.

“Estoy muy feliz por mi debut”, declaró el delantero, quien, en una muestra de que desea olvidar el pasado, pidió a la prensa brasileña que evite llamarlo “Emperador”.

“Ya no quiero que me llamen 'Emperador', dejemos ese apodo sólo para Italia. Prefiero que me llamen solamente Adriano del Sao Paulo. Estoy en una nueva etapa, soy otra persona ahora”, aseguró.

No obstante, se manifestó ansioso por enterarse de los comentarios de la prensa italiana sobre su debut: “Es normal que, en Italia, cualquier cosa que yo haga genere revuelo. Es culpa mía, por las cosas que hice. Pero espero conectarme ahora a internet y ver cosas buenas escritas sobre mí”.

Pese a su alegría, Adriano reconoció que todavía no ha alcanzado su mejor forma, y que necesitará mucho esfuerzo para llegar al nivel de 2005 y 2006: “Tengo consciencia de que no puedo convencerme de que ya estoy bien. Fue un buen debut, pero todavía tengo mucho que aprender en el Sao Paulo”.

Asimismo, el entrenador Muricy Ramalho pidió a la hinchada y a la prensa deportiva que no presionen demasiado al delantero.
“Fue un buen debut, él anotó dos goles y demostró potencial. Pero ahora es bueno que tenga algo de paz. El es una personas normal y tiene que seguir así”, advirtió el técnico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario