Ovación

Bomba: Leo Messi está más lejos del Barcelona que nunca

Las negociaciones entre Messi y el club blaugrana parecen haber llegado a un punto sin retorno, anuncian en la capital catalana

Jueves 05 de Agosto de 2021

¿Y si finalmente Leo Messi no sigue en el Barcelona? La pregunta comenzó a circular por ciertos ámbitos de la capital catalana a lo largo de este jueves, cuando se suponía que el rosarino y el club culé tenían todo acordado para renovar el contrato. Algunos periodistas catalanes ya afirman que las negociaciones están caídas y que el capitán de la selección argentina y campeón de la Copa América está más lejos que nunca de seguir vistiendo la camiseta blaugrana.

En Barcelona hablan de "vuelco radical" en las negociaciones, que se suponía venían muy bien y terminarían con la firma de Messi en el nuevo contrato. Pero ahora hay medios y periodistas que dicen que ese diálogo llegó a un punto sin retorno y que es casi imposible pensar en la posibilidad de que se destrabe. "El argentino está más lejos de renovar con el Barcelona que nunca", afirman.

Aunque nada es oficial, hay quienes afirman que el presidente del club, Joan Laporta, está resignado. Y que los capitanes del equipo ya conocen la situación. El clima, entonces, es pesimista. "Es una noticia bomba", escriben en sus cuentas de Twitter periodistas catalanes.

Al parecer, las autoridades del Barcelona están buscando la mejor manera de comunicar la noticia. Hoy mismo mantuvieron un último encuentro con los representantes legales del club, pero la reunión alejó a las partes en lugar de desembocar en la anunciada firma del nuevo contrato.

De acuerdo a lo que trasciende hasta ahora, el obstáculo que hizo caer las negociaciones es la intención del CEO del Barcelona, Ferrán Reverter, de reducir el salario de Messi. Pero hasta ahora nadie lo dijo oficialmente y no pasa de ser un rumor, aunque el prestigioso diario Marca ya publicó estas especulaciones. Habrá que ver si el club finalmente comunica algo en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario