Ovación

Boca lo sufrió ante Tigre pero festejó en el adicional

El xeneize ganaba con gol de Cardona de penal, Tigre se lo empató a dos del final y Jara puso el 2-1 en tiempo adicionado

Domingo 11 de Marzo de 2018

El xeneize ganaba con gol de Cardona de penal, Tigre se lo empató a dos del final y Jara puso el 2-1 en tiempo adicionado

Boca no detiene su marcha y sigue escapándose en el liderazgo de la Superliga. Esta vez le costó más de la cuenta, pero sobre el final superó a Tigre por 2 a 1

El primer tiempo en La Bombonera fue discreto. Boca intentó por todos los medios hacer daño cerca del arco de Chiarini, pero le faltó claridad en el armado de juego y tampoco estuvo fino en los últimos metros de la cancha.

Por su parte, Tigre sorprendió y se plantó en campo rival, por lo que neutralizó el engranaje en el mediocampo xeneize. Igualmente, el conjunto de Victoria no logró inquietar a Rossi a lo largo de la primera etapa.

El complemento fue radicalmente distinto. El local asumió el rol de protagonista y tomó la iniciativa. En tanto que Tigre apostó a lastimar con sus hábiles volantes y el pivoteo de Stracqualursi en ofensiva.

Ante este panorama, Chiarini fue agigantando su figura cada vez más ante los embates del equipo de Guillermo Barros Schelotto. El Matador aguantó hasta que Pavón sufrió una falta en la línea del área y Delfino otorgó penal. Cardona cambió por gol y puso el 1-0.

Cuando parecía que Boca ya había bajado la persiana del partido, Pérez Acuña apareció en el corazón del área local y sacó un zapatado inatajable para Rossi, empatando el partido 1-1.

Nuevamente parecía que el resultado estaba juzgado pero, en el último minuto de adición, Jara apareció en soledad en el área chica de Tigre y puso el 2-1 para felicidad de la hinchada boquense.

El equipo de Guillermo no hizo un buen partido, estuvo lejos de lo que pretende el DT, pero ganó tres puntos complicados y dejó la victoria en casa.

De esa forma, el xeneize mantuvo los ocho puntos de ventaja en la punta y llegará con un buen envión anímico de cara a la Supercopa argentina que jugará ante River, el miércoles en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});