Ovación

Blanco disfruta el momento que vive en el Central que ama

El lateral izquierdo, uno de los juveniles promovidos por el Kily, dijo que fue "inolvidable" lo que sintió en su primer partido con los hinchas en el Gigante

Jueves 07 de Octubre de 2021

Es imposible dejar de lado lo que fue la derrota y la amargura que ese resultado causó en el grupo, pero el reencuentro con los hinchas fue uno de los datos destacados el pasado fin de semana y para algunos futbolistas tuvo un sabor especial. Lautaro Blanco fue uno de los más ovacionados en el partido y su condición de hincha de Central hizo que las sensaciones fueran especiales. “Lo que vivimos fue inolvidable”, expresó el lateral izquierdo, quien a la hora de reflexionar sobre la forma en que asimiló el apoyo de los hinchas rememoró lo que sentía en su época de hincha, pero en la tribuna: “Estando del otro lado veía que eso pasaba y siempre pensé «qué lindo que todo eso me pasara a mí». El otro día no se dio el resultado, pero fue lindo igual”.

“En lo personal estoy muy contento de poder sumar muchos partidos, de poder jugar y mantener una regularidad. El otro día el contacto con la gente me dejó sin palabras porque es algo con lo que siempre soñé. Lo que vivimos fue inolvidable”, advirtió Blanco, que sin dudas es uno de los juveniles promovidos por el Kily González que mayor adaptación mostró a la máxima categoría. De hecho lo demostró el pasado domingo, con una actuación que despertó en varias ocasiones el aplauso de los hinchas.

Blanco2.jpg
Blanco recibió la ovación de los hinchas en el Gigante.

Blanco recibió la ovación de los hinchas en el Gigante.

Justamente sus buenos rendimientos fueron los que llevaron a ponerlo entre los futbolistas por los que el club podría recibir alguna oferta en el próximo mercado de pases. En ese sentido Blanco no se apartó de lo que considera fundamental y dijo: “Yo estoy enfocado, disfrutando este momento porque es algo que siempre esperé, incluso siendo muy chico. Siempre quise jugar en la primera de Central y en afianzarme. Pero hoy no pienso en otra cosa que no sea disfrutar el momento”.

El malestar de Covea

Covea.jpg
Covea se recuperó del Covid pero no será titular.

Covea se recuperó del Covid pero no será titular.

Michael Covea realizó declaraciones que causaron bastante revuelo en Central. El venezolano, en diálogo con Radio 2, dijo: “La estoy pasando mal, Central no cumplió con la palabra. Si no fuera por el Kily ya estaría en mi casa”. Estas palabras hicieron que el secretario deportivo Raúl Gordillo mantuviera una charla con el jugador, quien reclamó por el atraso de un pago (una recomposición salarial por el tipo de cambio) que estaba previsto para el 30 de septiembre. Desde el club advirtieron que la misma se iba a hacer efectiva en estos días. En el medio hay una situación familiar que desde Central advierten que no pueden resolver y que tiene que ver con la imposibilidad de que la familia de Covea pueda ingresar al país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario