Ovación

Bielsa: "A Newell's le fue muy bien cuando los hinchas se juntaron"

Rafael Bielsa dijo que apoyará a Cristian D'Amico y afirmó: "Fui víctima de los ataques de López y Astore estaba a la derecha de López".

Miércoles 07 de Abril de 2021

Rafael Bielsa, actual embajador argentino en Chile y leproso de ley, manifestó su apoyo a Cristian D’Amico, de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en Newell’s el domingo 25 de abril. “Apoyo al oficialismo porque creo que a D’Amico lo fueron dejando solo y ha hecho muchas cosas muy importantes, como es el hotel Jorge Griffa, el proyecto del terreno contiguo de Bella Vista y la salida del fideicomiso que limitó la administración durante mucho tiempo, todas son cosas valiosas, que por supuesto las reconozco”, expresó Rafael. Y agregó: “A Newell’s siempre le fue bien cuando se juntaron los simpatizantes y nunca le fue bien cuando se agredieron”.

  “D’Amico no es un político, todo lo contrario, es un ejecutivo y esta es una virtud. También tiene visión negociadora respecto de los intereses del club. Sería demasiado castigo que la grey rojinegra le niegue la posibilidad de continuar lo que empezó”, remarcó a “Juego de Pasiones” de LT8.

  Además, destacó: “Me duele enormemente que haya cuatro grupos que se presenten a las elecciones, aunque yo apoyo al oficialismo”. En referencia a los otros candidatos a presidente, Rafael Bielsa indicó: “Hablé mucho con Ariel Moresco, que creo que debió sumarse, no singularizarse. De (Juan José) Concina no creo que se haya dado cuenta recién en los últimos kilómetros que debía ser candidato porque antes se hicieron las cosas mal. Y en cuanto a Astore, yo pasé 14 años haciendo un esfuerzo que no debía haber hecho porque comprometí a mi familia para que el fallecido Eduardo López dejase de ser presidente de Newell’s, fui una víctima de sus ataques y agresiones. Y Astore estaba a la derecha de López, estaba todo el tiempo con López. A pesar de que hay gente muy valiosa y lo reconozco junto a él. Igual todas las opciones son legítimas”. Y concluyó: “Le mandé un saludo al maestro Griffa, el tiempo pasa para todos, creo que tiene que haber un nuevo Griffa y un nuevo Marcelo Bielsa. Pero para eso tiene que haber un mínimo de ideas comunes. No conozco las ideas de Astore porque no habla. Y las ideas de Concina no son de gestión ni de administración”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS