Newell's

Bidoglio ya no es el DT y pasa hoy a saludar al plantel

El DT se despedirá del plantel, que a partir del viernes queda licenciado.

Martes 23 de Abril de 2019

El club informó ayer en su página web que Héctor Bidoglio dejó el cargo de director técnico. El anuncio fue una cuestión formal. Estaba claro que el entrenador no seguía. Hoy por la mañana el plantel volverá a los entrenamientos y allí se despedirá de los jugadores. Fabián Garfagnoli se hará cargo de las prácticas.

Desde el club se dijo que Bidoglio "tiene las puertas abiertas para sumarse a la estructura de divisiones juveniles, si así él lo desea". Pero si hubiese interés se le propondría algo en concreto. Por lo tanto, la sensación es que no seguirá.

Bidoglio pasará a saludar a los jugadores en la primera práctica de la semana y Garfagnoli, su ayudante y que es empleado del club, se pondrá al frente del plantel hasta el viernes, último día de entrenamiento. Luego los futbolistas quedarán licenciados.

Hoy se espera que se le realicen estudios médicos a Braian Rivero por el esguince de rodilla que sufrió en el partido con Gimnasia. La duda es si tiene comprometidos los ligamentos.

Por su parte, Francisco "Panchito" González, Aníbal Moreno y Juan Pablo Freytes se encuentran entrenando desde ayer con el seleccionado argentino Sub 20 en Ezeiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});