Newell's

Bidoglio tiene una sola duda

Newell's retomó los ensayos con la mirada fija en recibir a Boca, al que recibirá el domingo, a las 21.30. Héctor Bidoglio, a la vez, tendrá una presentación oficial como entrenador, más allá de que lo hizo de manera interina antes del fin de año.

Martes 22 de Enero de 2019

Newell's retomó los ensayos con la mirada fija en recibir a Boca, al que recibirá el domingo, a las 21.30. Héctor Bidoglio, a la vez, tendrá una presentación oficial como entrenador, más allá de que lo hizo de manera interina antes del fin de año. Hoy el DT tiene en mente la formación que pondrá en cancha con el regreso de Cacciabue en lugar de Alzugaray, mientras que la incógnita a esta altura de la semana reside en la presencia de Angelo Gabrielli o Facundo Nadalín.

El plantel retomó los entrenamientos ayer por la mañana en Bella Vista, con trabajos físicos, mientras que hoy habrá un doble turno. Y de acuerdo a cómo vayan respondiendo los futbolistas irá definiendo el once.

En cuanto al probable sería con: Aguerre; Gabrielli o Nadalín, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Cacciabue y Rivero; Figueroa, Formica y Maxi Rodríguez; Fydriszewski.

Refuerzos habilitados

Agremiados le comunicó a la AFA que Newell's cumplió con "las obligaciones económicas financieras previstas y queda facultado a registrar nuevos contratos". Es decir, Maxi, Gabrielli y Biancucchi están habilitados para jugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});