Newell's

Bidoglio sigue con dudas para armar el equipo que enfrentará a Boca

El DT de Newell's dijo que hay varios jugadores muy parejos para ocupar un mismo puesto en el equipo.

Jueves 24 de Enero de 2019

El director técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, aún no confirmó el equipo que el domingo recibirá a Boca en el Coloso Marcelo Bielsa, a las 21.30, en la reanudación de la Superliga, por la 16ª fecha. El DT admitió que hay jugadores que "están muy parejos en un mismo puesto", con lo cual se tomará unos días más para tomar la decisión.
"Todavía no está definido el equipo para el domingo. Hoy hicimos un entrenamiento de fútbol, y más allá de sacar cosas positivas, voy a esperar para hacer unos retoques. Hay jugadores que están muy parejos en un mismo puesto", señaló este mediodía el entrenador rojinegro al ser consultado por once titular que domingo enfrentará al xeneize.
Por lo pronto, Angelo Gabrielli tendría más chances que Facundo Nadalín para ocupar un lugar en el lateral derecho, mientras que Jerónimo Cacciabue le ganaría la pulseada a Lisandro Alzugaray para acompañar a Braian Rivero en el doble cinco. En tanto, Francisco Fydriszewski estaría unos pasos más adelante que Luis Leal y Alfio Oviedo para ocupar un lugar en el ataque.
"Los tres centrodelanteros vienen muy bien, los veo con muchas ganas, pero me tengo que decidir por uno. Es una de las dudas para armar el equipo", explicó Bidoglio.
Por lo pronto, el equipo tentativo para el domingo formaría con Alan Aguerre; Gabrielli, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Rivero y Cacciabue; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Fydriszewski.
Respecto al volante Ribair Rodríguez, quien acaba de incorporarse al plantel, Bidoglio señaló que "es un jugador que posee características que nosotros no tenemos dentro del plantel. Obviamente que va a ser uno más y tendrá que pelearla como todos los muchachos, que hicieron una pretemporada espectacular".
Si bien todo parece indicar que el volante uruguayo es candidato a encargarse de la contención del mediocampo leproso, el DT leproso no descartó a Bernardello. "Está muy bien, hizo una pretemporada espectacular, lo veo cada vez mejor. La está peleando como lo hace todo el grupo y sin lugar a dudas va a tener una posibilidad", comentó, al tiempo que aclaró: "Si yo pedí un volante de contención, era para que venga a pelearla por un puesto dentro del equipo. No tengo ningún compromiso con las incorporaciones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});