Newell's

Bidoglio puso a Maxi Rodríguez entre los convocados y excluyó a Fydriszewski

El DT no confirmó la presencia de La Fiera ante Villa Mitre. El Polaco se quedó afuera "por no haber ido a entrenar".

Viernes 22 de Marzo de 2019

El entrenador de Newell's confirmó que Maximiliano Rodríguez está en la lista de concentrados para el partido del domingo en Santa Fe ante Villa Mitre por Copa Argentina, aunque no dio precisiones sobre si La Fiera estará desde el arranque ante los bahienses.
En conferencia de prensa este mediodía en Bella Vista, el DT leproso fue consultado sobre la presencia del capitán leproso el domingo y al respecto dijo: "Entrenó muy bien en la semana. No tuvo ninguna molestia. Nos vamos a reunir con el cuerpo médico para ver para cuántos minutos está".
Otra de las incógnitas planteadas en la rueda de prensa fue la presencia de Francisco Fydriszewski, quien esta madrugada fue demorado por la policía en Granadero Baigorria por conducir en estado de ebriedad. El entrenador evitó referirse al incidente del delantero rojinegro y sólo señaló que "está afuera del plantel porque no vino entrenar. Por ese motivo no está entre los 18 convocados".
Al referirse a Villa Mitre, el equipo bahiense que juega en el Federal A y es dirigido por Carlos Mungo, Bidoglio señaló que "Vimos cuatro o cinco partidos de ellos en el Torneo Federal. Es un equipo bien ordenado, que trata bien la pelota. Tiene dos buenos delanteros, uno de los cuales pasó por inferiores de Newell's y son rápidos".
"Será un partido donde tenemos que depender de nosotros y hacer un juego intenso y dinámico y tratar de que se vea el juego que pregonamos", amplió el técnico.
Un probable equipo leproso para enfrentar a Villa Mitre sería con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Alexis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez.

Aguerre es leproso
Por otra parte, la dirigencia de Newell's confirmó hoy a través de su cuenta oficial de Twiter que adquirió el pase del arquero Alan aGuerre y que el "uno" firmó contrato con la entidad del Parque por tres años.

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});