Newell's

Bidoglio: "Haremos un buen partido ante Boca"

Bidoglio se mostró confiado en la previa ante Boca y agregó: "Seremos competitivos".

Viernes 25 de Enero de 2019

"Estamos trabajando bien y vamos a ser competitivos. Por supuesto que sabemos que es un partido muy difícil, pero creemos que vamos a realizar un encuentro bueno. Nos va a marcar donde estamos parados", sostuvo Héctor Bidoglio al analizar en la previa la presentación que tendrá Newell's el domingo por la noche cuando reciba a Boca. Sin dudas que un debut como entrenador oficial de alto impacto, trascendencia y con un Coloso Marcelo Bielsa que seguramente lucirá colmado como en muchas ocasiones, porque además estará la presentación de Maximiliano Rodríguez ahora en un encuentro oficial (el sábado fue en un amistoso frente al Vélez del Gringo Heinze).

Desde el momento en que fue designado como técnico de la primera Bidoglio analizó el fixture, cuyo arranque no es nada simple y ante rivales potentes: Boca, Unión y el clásico con Central. Pero al hacer hincapié sobre el xeneize, el conductor opinó: "No sólo hemos analizado estos amistosos que ha jugado Boca, sino también cómo lo han hecho los equipos de Alfaro. Sabemos que Boca ha cambiado muchos jugadores, tiene un plantel muy amplio y mucha calidad individual".

Por supuesto que a lo largo de la conferencia el técnico también hizo referencia al refuerzo que está por llegar (ver página 2) y al que aguarda con ansiedad. Por eso, sobre Ribair Rodríguez sostuvo: "Es un jugador que posee características que nosotros no tenemos dentro del plantel, puede aportar su carácter. Como cualquier refuerzo que llega, es uno más y va a tener que venir a pelearla con todos los muchachos que hicieron una pretemporada con muy buena predisposición. Me parece que puede aportar su experiencia y carácter".

Y con respecto a Insaurralde, opinó: "Lo de Cristian está muy avanzado y creemos que en las próximas horas tendría que definirse todo. Lo tengo pensado como delantero, ha jugado como extremo tanto por derecha como por izquierda y ha hecho todas las inferiores como centrodelantero. Ojalá se dé".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});