Central

Bauza: "El reemplazante de Ruben es colombiano"

El Patón dijo que en los próximos días se revelará el nombre del delantero que ocupará el lugar del excapitán.

Martes 08 de Enero de 2019

El DT de Central, Edgardo Bauza, se reincorporó esta mañana al frente del plantel canalla, con la mira puesta en afinar el equipo para encarar la Superliga y la Copa Libertadores de América. El domingo por la noche, el plantel juega un amistoso en el Gigante de Arroyito contra Belgrano de Córdoba.
"No voy a hablar de nombres de refuerzos, vamos a ver si se pueden sumar en la próxima semana", dijo Bauza. Y sobre el reemplazante de Marco Ruben, dijo que su nombre se conocerá en los próximos días. Aunque tiró un gran dato: "Es colombiano", dijo como al pasar.
"Estoy contento de estar otra vez en el club con el plantel y empezar a trabajar. Ahora se viene lo más importante, el domingo jugamos con Belgrano, miércoles con Sarmiento y el sábado con Racing. Son los partidos inmediatos", describió Bauza tanto en la conferencia de prensa desde el predio de Arroyo Seco.
El Patón dijo que de a poco comenzarán a preparar al equipo para llegar al primer partido con Huracán de la mejor forma.
Embed
La dirigencia canalla se encuentra abocada a la búsqueda de un mediocampista y un atacante. Ambos juegan en el extranjero, pero sus nombres se mantienen bajo llave.

Embed
Explicó además que "la idea es traer tres o cuatro jugadores más para potenciar al equipo", a fin de solidificar el equipo que deberá afrontar tanto el torneo local como la Libertadores.
"Tenemos la suerte de jugar las competencias que se vienen. Es un privilegio y vamos a tratar de armar el mejor equipo para hacer el mejor papel posible", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario