Central

Barrera, otra gran incógnita hoy en el mundo Central

El volante ofensivo de 23 años, que viene de ser campeón de la Liga Aguila con Junior de Barranquilla, todavía no definió su futuro.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Jarlan Barrera es otra de las grandes incógnitas hoy en el mundo Central. El volante ofensivo de 23 años, que viene de ser campeón de la Liga Aguila con Junior de Barranquilla, todavía no definió su futuro. Hace algunos días en una entrevista que hizo con el diario El Heraldo dijo que estaba "entre Rosario Central y Tigres", pero jamás insinuó dónde continuaría su carrera después de que lograra la libertad de acción en Junior (el contrato vence el próximo 31 de diciembre). El lunes el colombiano se expresó en la red social Twitter, donde escribió: "Quiero informar al medio en general que las únicas personas que reconozco y tienen todas las facultades para representarme son José Velasco y Kormac Valdebenito. Feliz Navidad para todos y un próspero Año Nuevo, que Dios los bendiga y Feliz Navidad".

En Central tomaron esta publicación como un dato positivo, ya que omite por completo el nombre del italiano Alessandro Monfrecola, el empresario que argumenta haber negociado con el jugador y haber firmado un contrato en agosto en beneficio del club Tigres.

Central en su momento firmó un precontrato con Barrera, pero lo hizo después de esa supuesta firma que el colombiano habría estampado en otro contrato que lo vincularía a la entidad mexicana.

Si esto verdaderamente ocurrió así podría haber un conflicto en puerta, más allá de que en Central no tienen intención de entrar en cuestiones legales. Pese a ello, desde Arroyito siempre mantuvieron contacto con Barrera, incluso hasta hace un par de días. Y entienden que esa publicación del jugador fue una "señal positiva". Apuntan a avanzar desde hoy mismo con las tratativas y no sólo eso, sino hay quienes consideran que mañana o quizá el viernes próximo podrían anunciarlo ya como refuerzo canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});