Central

Barrera entrenó normal

El flamante refuerzo se puso ayer a disposición del Patón Bauza y practicó en Arroyo Seco,

Jueves 10 de Enero de 2019

Aseguran que Jarlan Barrera llegó temprano al country de Arroyo Seco, se presentó con mucha educación ante todos y se internó en el vestuario para ponerse la fajina antes de empezar a moverse juntos a sus nuevos compañeros, quienes les dieron una cálida bienvenida. El Patón Bauza se mostró conforme con la llegada del flamante refuerzo canalla y ahora espera que se ponga a tono para poder exigirlo en cancha a la brevedad.

Barrera ahora sí que tiene la mente y el corazón puesto en Central. Atrás quedó esa novela con Tigres. El volante colombiano jugará en Arroyito hasta fin de año, al menos hasta que la dirigencia termine de negociar cómo será el préstamo total con los mexicanos. La idea es que el colombiano siga luego seis meses más. Todo dependerá de la voluntad de la entidad felina.

Mientras tanto, el hábil jugador de 23 años ayer trabajó en doble turno en las instalaciones del country de Arroyo Seco como el resto del pelotón, que está encarando la segunda semana de pretemporada. Lo que es una fija es que Jarlan no estará el domingo en el amistoso ante Belgrano, en el Gigante, porque deberá esperar que llegue la correspondiente habilitación, que será una vez que pulan todos los detalles del contrato.

En tanto, los dos que tienen todos los boletos para mirar el encuentro informal desde las plateas del estadio serán Leonardo Gil, quien se repone de una molestia muscular, y el goleador Fernando Zampedri, ya que debe recuperarse del problema que acarrea en el tobillo. Cabe recordar además que el uruguayo Camacho sigue haciendo una rutina puntual tras la lesión ligamentaria que sufrió en la final de la Copa Argentina en uno de sus tobillos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});