Ovación

Barcelona empató y Real Madrid está a tiro

   Barcelona, líder con 75 puntos, cortó una racha de seis victorias consecutivas y ahora aventaja sólo por dos puntos a los madrileños.  

Domingo 12 de Abril de 2015

Lionel Messi marcó ayer el primer tanto del empate del líder Barcelona ante Sevilla en dos tantos, por la 31ª fecha de la Liga española.

   El rosarino abrió la cuenta con un disparo colocado de zurda al segundo palo del arquero Sergio Rico.

   Barcelona, líder con 75 puntos, cortó una racha de seis victorias consecutivas y ahora aventaja sólo por dos puntos a los madrileños.

   El equipo de Luis Enrique estuvo 2-0 en ventaja desde los 31 minutos cuando el brasileño Neymar amplió la cuenta con un exquisito tiro libre. Sevilla descontó con un remate de media distancia del rosarino Ever Banega y empató con tanto del francés Kevin Gameiro.

   La igualdad en Andalucía fortaleció las aspiraciones de Real Madrid, que goleó a Eibar 3-0 con tantos de Cristiano Ronaldo, el mexicano Javier Hernández y Jesé Rodríguez.

   Atlético de Madrid, Diego Simeone, igualó 2-2 con Málaga en La Rosaleda y se mantuvo en el tercer lugar.

   El francés Antoine Griezmann consiguió los dos goles colchoneros, mientras que Fernando Torres, en contra y Samu facturaron para el conjunto local.

   Celta, con Gustavo Cabral, Augusto Fernández y Joaquín Larrivey, (Larrivey 2 y Santi Mina 4) goleó a Rayo Vallecano (Manucho Goncalves) por 6 a 1.

   Almería, con Sebastián Dubarbier y Mauro Dos Santos, (Partey 2 y Javier Espinosa) goleó a Granada (Emanuel Insúa) por 3 a 0.

   La jornada continuará esta tarde con estos encuentros:

   Getafe v. Villarreal; Espanyol v. Athletic de Bilbao; Real Sociedad v. La Coruña y Córdoba v. Elche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario