Ovación

Banega salió ileso pero su costosa Ferrari se incendió por completo camino a las prácticas en Valencia

El mediocampista argentino ex Boca se está recuperando de una fractura de tibia y peroné que sufrió en febrero pasado, cuando fue atropellado por su propio auto (un Audi) en una estación de servicio luego que se hubiera olvidado poner el freno de mano.

Lunes 30 de Julio de 2012

El mediocampista argentino Ever Banega salió ileso de un accidente que tuvo con su auto, una Ferrari 360 Módena, que se incendió cuando iba camino al entrenamiento de su club, Valencia.

Cuando el ex Boca se dirigía a la práctica en su nuevo coche, un exclusivo modelo rojo de la escudería italiana, el auto se incendió por completo en la última curva del acceso a la ciudad deportiva del equipo, según informó el diario español As.

Tras el incidente, el futbolista pudo salir ileso y avisó a los servicios de emergencia pero el fuego se propagó y afectó a los árboles aledaños a la calle que fueron rápidamente apagados por los bomberos que acudieron al lugar. Este incendio impidió el acceso al entrenamiento de algunos compañeros de Banega y de la prensa que habitualmente cubre la actividad de Valencia.

En su declaración policial, Banega expresó que perdió el control del auto pero no supo especificar el motivo.

En un principio, la agencia EFE informó que se trataba de una Ferrari 458 Italia, pero las fotos publicadas en Twitter revelan que se trata de una 360 Módena, según consigna el sitio especializado Autoblog.

El mediocampista se está recuperando de una fractura de tibia y peroné que sufrió en febrero pasado cuando fue atropellado por su propio auto (un Audi) en una estación de servicio ya que se había olvidado de poner el freno de mano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario