Newell's

Aún se desconoce cuál es la sustancia del vestuario

Hoy se esperan novedades sobre el polvo encontrado y la identidad del autor.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Hay que esperar un día más para saber cuál es la sustancia que apareció esparcida en el vestuario visitante que debía ocupar Rosario Central en el Coloso, como así también quién fue el responsable de este hecho. Según trascendió, hoy saldrá a la luz el informe preliminar de la policía científica acerca del polvo encontrado, que en un principio se cree que es talco. Con respecto al responsable, se está cerca de ser identificado.

El área científica de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe realizaba ayer los análisis correspondientes para determinar de qué tipo de sustancia se trata y si la misma es tóxica. Por el momento, sigue la versión de que sería de talco. Una vez conocido el resultado de los análisis y confeccionado el informe pertinente, desde Seguridad de la Provincia se daría a conocer.

En cuanto al responsable de esparcir el polvo en el vestuario, se seguían analizando las cámaras de seguridad instaladas en el club del Parque y se estaría cerca de determinar las características del mismo. Hoy quizás haya noticias sobre su identidad.

El polémico polvo que se encontró en el vestuario visitante causó un incidente inesperado en el clásico. Uno de los utileros se descompuso y debió ser atendido por el Sies. Del lado de Central se manifestó que en el interior de ese recinto había un olor fuerte.

Después de momentos de incertidumbre, en los que se barajó la posibilidad de retrasar media hora el inicio del partido, entre ambas dirigencias se acordó que el plantel canalla se mude al vestuario de la reserva y el clásico arrancó en el horario estipulado de las 17.10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario