Central

Apostillas

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Repaso final y posterior viaje

Hoy a la mañana será el turno de desarrollar la última sesión de entrenamiento canalla. El Patón Bauza afirmó que la práctica "consistirá en hacer jugadas de pelotas paradas". La puesta a punto será en una de las canchas del country de Arroyo Seco como para terminar de pulir los detalles de cara al partido de mañana en Avellaneda ante Racing, que comenzará a las 11. Luego el plantel almorzará en el predio para más tarde salir rumbo a Buenos Aires.


Ortiz concentrará en lugar de Barbieri

Como Central no podrá contar en esta ocasión con los servicios de Miguel Barbieri (ver página 4), el cuerpo técnico liderado por el Patón determinó que Marcelo Ortiz (foto) ocupe un lugar entre los 18 apellidos que mañana estarán sentados en el banco de suplentes ante Racing. Además del defensor, estarán esperando su momento Josué Ayala, Elías Gómez, Andrés Lioi, Diego Arismendi, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.


La causa Arboleda pasó al archivo

Desde una tribuna canalla, a Mauricio Arboleda le tiraron y pegaron con una moneda cuando Banfield visitó el pasado 12 de agosto el Gigante. El árbitro Diego Abal tomó nota e hizo el correspondiente informe detallando la agresión al arquero del Taladro. Si bien es especulaba que el representativo auriazul iba a recibir al menos una multa económica, desde Arroyito ayer se informó que "la causa quedó ahí, fue archivada".


La reserva se movió a buen ritmo en Arroyo

Se movían sin cesar en una de las canchas auxiliares del country. Los juveniles de la reserva comandada por el Kily González cumplieron ayer con una nueva pauta en el country. El equipo aún no está confirmado porque el entrenador todavía tiene margen para decidir, ya que el partido ante Racing irá recién el lunes por la mañana en calidad de visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario