Central

Apostillas

Lunes 13 de Agosto de 2018

Barbieri se recuperó y llegaría al viernes

Miguel Barbieri está casi recuperado del desgarro que sufrió a poco de llegar, ya se fue metiendo en el grupo y viene realizando trabajos con el resto del plantel. El cuerpo técnico cree que de seguir así es probable que esté a disposición para el viernes en Córdoba ante Talleres.


Falcioni no viajó y lo reemplazó Battaglia

Julio César Falcioni no viajó a Rosario porque debió realizarse nuevos estudios por el problema de salud que lo aqueja y por eso dirigió Sebastián Battaglia.


Quejas de los hinchas por baños inutilizados

Algunos baños del Gigante estuvieron inutilizados. Tenían un fenólico en la puerta para impedir el ingreso y eso motivó el enojo de muchos hinchas: "Con tantos días sin fútbol pudieron haberlos acondicionado".


El Kily González, también con triunfo

A la mañana debutó la reserva del Kily Gonzalez y fue 2-0 sobre Banfield en Arroyo Seco, con goles de Agustín Coscia (12'), que erró antes un penal (7'), y el nigeriano Ebere.(87'). Fue expulsado Quinteros (56') en la visita. Central formó con Miño: Nahuel Gómez, Alfani, Giménez y Rizzi; Migone (69' Mansilla), Ojeda, Pilone (10' Banega) y Diego Becker; Maziero (81' Ebere) y Coscia. En el banco quedaron: Alastra, Antunes, Palavecino y Reynaga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario