Newell's

Apostillas

Viernes 11 de Mayo de 2018

Cabrera fue el elegido para quedar al margen

Enzo Cabrera fue el futbolista desafectado para el partido de ayer y que había concentrado con el plantel desde el miércoles por la noche. De Felippe concentró a 19 jugadores y tenía que dejar a uno al margen. Cabrera había estado en el banco de suplentes en el último partido de la Superliga, contra Defensa y Justicia, y entró en el segundo tiempo.


Formica no quiso perderse el partido

Mauro Formica se encuentra en Rosario y aprovechó para presenciar el encuentro de anoche. El volante es jugador de Pumas de la Unam (México) y se encuentra de vacaciones en la ciudad porque su equipo fue eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura de México. Formica formó parte del equipo de Diego Osella que alcanzó la clasificación a esta Sudamericana.


Nuevo bancos inteligentes

En el encuentro de anoche se presentaron los nuevos bancos de suplentes inteligentes del fútbol mundial (smartbench). Tienen una capacidad para 15 personas y permite al hincha una mayor interacción tanto dentro como fuera del estadio.


Rojinegros brasileños presentes en el Coloso

Alrededor de cien torcedores se dieron cita ayer en el Parque para acompañar al equipo que anoche se presentó en Rosario para definir la fase de la Sudamericana. Como el no era un número importante, se les cedió sólo un sector en la tribuna que da a espaldas del Palomar. Por supuesto que la cantidad fue muy diferente a la tuvo Newell's en Curitiba, donde un gran número de leprosos colmó y sorprendió en Brasil en el cotejo de ida.


Ultimos desafíos antes del receso

Newell's jugará el lunes ante Gimnasia en La Plata para cerrar su participación en la Superliga y el viernes 18 debutará en la Copa Argentina frente a Deportivo Rincón. El cotejo será a las 21.15, en cancha de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});