Central

Apostillas

Martes 13 de Febrero de 2018

El oficialismo por ahora está distante

Los dirigentes de Central todavía no quieren hablar demasiado de lo que serán las próximas elecciones. Es que consideran que todavía hay mucho tiempo por delante, aunque algunas charlas puertas adentro hay para ver quiénes serán los principales candidatos del oficialismo. Por el momento lo que se sabe es que entre los actuales vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni saldrá el candidato a presidente.


Hicieron el descargo, ahora a esperar

Rosario Central ya realizó el descargo correspondiente por las bombas de estruendo que cayeron en la previa del partido contra Unión y que fueran debidamente informadas por el árbitro Facundo Tello, quien además hizo una ampliación del informe. Después de recibido el mismo, el tribunal de disciplina le corrió vista a la dirigencia para que realizara la defensa correspondiente. El jueves próximo se expedirá el tribunal, aunque en Arroyito son optimistas y creen que la sanción será una multa económica teniendo en cuenta que en el medio no hubo ningún pedido de alguna cartera o ministerio de seguridad solicitando una pena más dura.


Rápido retorno y vuelta al trabajo

Tras el partido de ayer en Parque Patricios, el plantel regresó a Arroyo Seco, donde quedó concentrado. Es que no tendrá descanso, ya que se entrenará hoy por la mañana debido a que será una semana más corta de lo habitual porque el próximo encuentro será el sábado, a las 21.30 (y no a las 19.15 como anunciaba la AFA), contra Olimpo. En tanto, mañana y el jueves la jornada será vespertina y el viernes por la mañana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario