Central

Apostillas

Lunes 12 de Febrero de 2018

Dos jugadores están al límite de amarillas

Sólo dos jugadores de los que estarán hoy en cancha están al límite de tarjetas amarillas. Son los casos de los mediocampistas Leonardo Gil y Federico Carrizo (foto), por lo tanto ambos volantes deberán cuidarse, ya que en caso de ser amonestados no podrán estar en el próximo partido (sábado 17, a las 19.15) ante Olimpo, en el Gigante de Arroyito.


Repasó a la mañana y viajó a la tarde

El plantel de Central cumplió ayer con el último día de entrenamiento. Tras la jornada de trabajo matutina, el grupo almorzó en el hotel del predio de Arroyo Seco y en horas de la tarde viajó rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del choque de esta noche en Parque Patricios.


El técnico llevó lo justo y necesario

Leonardo Fernández llevó a Capital Federal los jugadores justos, por lo que está más que claro quiénes conformarán el banco de suplentes. Sentados junto al DT estarán Emilio Di Fulvio, Oscar Cabezas, Alfonso Parot, Joel López Pissano, Pablo Becker, Maximiliano Lovera y Agustín Coscia. Otras vez el banco de relevos estará conformado en su mayoría por futbolistas surgidos de las divisiones inferiores. Hoy las excepciones serán el colombiano Cabezas y el chileno Parot.


Con Pussetto y varios ex canallas

Ignacio Pusetto finalmente se recuperó de la lesión en la rodilla que había sufrido contra Racing y será titular esta noche ante el canalla. En el plantel hay muchas caras conocidas en Central. Entre los concentrados figuran Manuel García, Pablo Alvarez y Fernando Coniglio, tres que alguna vez vistieron la camiseta canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario