"Tenemos que seguir jugando como lo hicimos el otro día en el primer tiempo en Mar del Plata", dijo el delantero de Central, Antonio Medina, uno de los jugadores más desequilibrantes de los últimos tiempos en el canalla, no sólo por el gol sino más bien por el rendimientos que viene mostrando.
"El otro día pude hacer un gol, pero el equipo está bien, está duro, está firme", sentenció Tony sobre la actualidad canalla, mucho más auspicioso que hace unas semanas.
Sobre el hecho de que le costó consolidarse más que en los dos últimos años, el delantero comentó: "Siempre me toca, cada técnico que viene aporta mucho y uno trata de hacer las cosas bien. Gracias a Dios se me está dando y esperemos seguir así".
Respecto al hecho de que el gol del otro día fue parecido al que lo tuvo como portagonista ante Crucero del Norte, el delantero dijo que eso "depende de los defensores. Cuando los defensores de ellos son muy grandotes tratamos de jugar por abajo. El otro día el Sapo (Encina) y Diego (Lagos) hicieron una gran jugada y yo lo único que tuve que hacer fue empujarla".
Las victorias consecutivas hicieron cambiar el ánimo en Central y eso se refleja en el semblante de los jugadores. "Con las victorias ganamos en tranquilidad, es algo bueno, porque no la estábamos pasando bien, ahora estamos bien, pero no hay que relajarse, ahora tenemos un partido muy difícil con Gimnasia y esperemos llegar bien".
Además de rescatar que "salvo Olimpo, el resto de los equipos son muy parejos" y que Central tiene que seguir así, reconoció que "siempre supimos que había jugadores para salir adelante, pero que no se estaban dando las cosas. No se estaban dando los rendimientos que se están dando ahora".
El atacante auriazul también consideró que "el otro día hicimos un buen partido en el primer tiempo en Mar del Plata, aunque en el segundo nos cansamos un poco, pero tenemos que seguir como en el primer tiempo ante Aldosivi y seguir mejorando".
Sobre el hecho de si eso fue lo mejor de Central en mucho tiempo, Medina argumentó que "sí, en ese partido fuimos superiores desde el inicio. Con Crucero tuvimos 10 ó 15 minutos en que nos costó acomodarnos, después encontramos la pelota, hicimos el gol y terminamos ganando bien".
Central ahora tiene dos partidos importantes por delante, el martes ante Gimnasia y luego el lunes 10 ante Instituto, en ambos casos en el Gigante, algo que el delantero considera como positivo. "Nos da tranquilidad terminar de local, porque si bien se están dando los resultados de visitante, siempre es bueno jugar de local".