Ovación

Amistoso con una goleada de River 7 a 0 ante All Boys

Matías Suárez fue la gran figura con tres goles en el primer amistoso disputado en Ezeiza.

Sábado 10 de Agosto de 2019

River goleó 7-0 a All Boys, en un partido amistoso de preparación disputado ayer a la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas.

El primer encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos y Matías Suárez fue la gran figura con tres goles, mientras que la lista de goleadores tuvo a Ignacio Fernández, Lucas Martínez Quarta, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

El equipo millonario formó con los siguientes nombres: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Carrascal y Fernández; Borré y Suárez.

En el segundo tiempo ingresaron Nahuel Gallardo por Montiel para cubrir el andarivel izquierdo y Casco pasó a jugar por la derecha. También sumó minutos Lucas Pratto en lugar del colombiano Rafael Santos Borré.

Por su parte, el defensor Javier Pinola recibirá el lunes el alta médica para jugar contra Racing y el volante Leonardo Ponzio, quien seguirá recuperándose para estar en el partido de ida ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

El plantel millonario tendrá descanso el fin de semana debido a las elecciones primarias y regresará a entrenarse el lunes próximo de cara a una seguidilla de cinco partidos, que se iniciará el sábado 17 de agosto y culminará el 1 de septiembre ante Boca en el Monumental, incluyendo el cruce de cuartos de la Copa ante Cerro. En el medio de esta serie de partidos también deberá jugar contra Racing por la 3ª fecha en Avellaneda y recibirá ante Talleres por la cuarta en el Monumental.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario