Newell's

"Afuera hay que cuidarse más"

El DT Aguirre dijo que es "normal" y sobre todo "en el primer partido de la serie"

Jueves 12 de Abril de 2018

"Claramente hay una estrategia para jugar de visitante y otra de local. Es normal cuidarse un poco, más cuando uno juega afuera de su casa y, además, en el segundo partido de la serie siempre jugás condicionado por el primer resultado. Por eso esperamos hacer un buen partido acá en Rosario y encaminar la clasificación que buscaremos en San Pablo", manifestó sin dudas el entrenador Diego Aguirre al concluir ayer la práctica del equipo brasileño en el predio de Newell's, en Bella Vista.

"Imagino un juego de 180 minutos. No puedo separar el primer encuentro del segundo porque si bien algunas cosas se pueden definir en algún partido, imagino una serie muy cerrada que se va a definir recién en San Pablo, en la vuelta".

En cuanto a cómo ve a Central, el DT uruguayo _que en la Argentina dirigió a San Lorenzo_ señaló: "La verdad es que hoy no puedo hablar mucho de Central, aunque sé que tiene un muy buen plantel, un equipo fuerte. Lo respetamos como lo hacemos con todos los rivales, y de nuestra parte trataremos de encontrar el juego que más nos convenga para lograr el objetivo, que es pasar de fase. Creo que van a ser dos partidos muy disputados y con mucha emoción".

Y si bien habló de estrategia para jugar de visitante o de local, no confirmó si se presentará en Arroyito con línea de tres defensores y cinco volantes (3-5-2) o el tradicional 4-4-2, aunque según informaciones de medios brasileños se inclinaría por la primera opción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario