Adrián Suar coincidió con su familia y la de Lionel Messi en una parrilla porteña, la que se vio copada por una multitud cuando trascendió que el capitán del seleccionado campeón del mundo estaba en ese lugar. Y el director de programación de El Trece reveló un dato que hasta ahora no se había conocido y que demuestra la forma de actuar del rosarino con respecto a la gente. “Fuimos a saludarlo y nos quedamos charlando por dos horas y media. En un momento los responsables del restaurante empezaron a preguntar por dónde iba a salir porque había un mundo de gente en la calle. Le ofrecieron salir por una puerta trasera pero él no quiso. Leo dijo: ‘Tranquilos, yo quiero saludar’. Pero no pudo hacerlo. La intención era salir al cordón a saludar, pero no pudo porque el cariño es tan grande con lo que pasó con esa selección y todo lo que sabemos. La verdad que vivirlo ahí cerca como un espectador y verlo a él que estaba tranquilo, pancho, increíble”, contó el actor.
Leo Messi llegó esta semana al país para jugar los dos amistosos de la selección, y este lunes vivió una situación increíble porque su presencia en una importante parrilla de Palermo generó una convocatoria espontánea de miles de hinchas. Entre los asistentes al local estaba Adrián Suar, quien aprovechó la ocasión para saludar a Leo, de quien es amigo hace años, junto a Griselda Siciliani, su hija Margarita, y el también actor rosarino Gustavo Bermúdez.
“Lo más lindo cuando uno se junta con la familia Messi, con Leo en particular, es el enorme afecto que le tenemos. Con toda la familia nos conocemos hace muchísimos años. Cada vez que tengo la oportunidad de juntarme con ellos, lo hago. Lo adoro a él”, reveló Suar.
“Futbolísticamente es un crack. Todo lo que representa en el mundo, en la Argentina en particular, y la humildad que tiene, no la falsa humildad. Es un pibe demasiado normal en ese sentido. Algo tiene en su cuerpo porque lo maneja con las emociones y el perfil bajo”, agregó.
suar.jpg
Adrián Suar reveló cómo fue el encuentro con Messi en la parrilla y la decisión del futbolista en el momento de salir del lugar.
“El lugar se desbordó porque alguien lo viralizó en las redes. Y de repente estábamos ahí comiendo y hablando y empezamos a escuchar ‘Muchaaachos’. Leo miraba, y se escuchaba cada vez más fuerte, más fuerte, y en un momento se desbordó”, recordó Adrián.
Y fue allí cuando el actor reveló la respuesta que Messi le dio a los responsables del restorán cuando le propusieron salir por otro lado para evitar a la gente, algo que el futbolista rechazó porque quería saludar a los hinchas que fueron al lugar para verlo. "Tranquilos, yo quiero saludar", contó Suar que fue la contestación del capitán albiceleste.