Newell's

A la espera de entradas

Newell's tendrá disponibles entre 1.500 y 1.800 localidades para la Copa Santa Fe.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Las Parejas está entusiasmada con la visita de Newell’s el domingo. Es la primera ocasión que un equipo de primera estará en la ciudad en un partido correspondiente a una competencia oficial. Los hinchas rojinegros se encontrarán con una ciudad enfervorizada. Por el momento no existe precisión de cuántas entradas tendrán disponibles. Según trascendió, serían alrededor de mil 500, mientras que a los locales le corresponderían 2 mil. Esas cifras se terminarán de definir el jueves.

   Los hinchas de Newell’s que tengan intenciones de asistir al encuentro tendrán que recorrer los casi 100 kilómetros que separan a Rosario de Las Parejas. Todavía falta la confirmación oficial del número de localidades disponibles en el estadio 4 de Septiembre.

   El número definitivo se conocerá luego de la reunión de cancha que se realizará en Las Parejas con autoridades de seguridad de la provincia y de la Copa Santa Fe, mañana a las 11.

   En un principio habría mil quinientas entradas para los simpatizantes rojinegros. Desde Las Parejas trascendió que se le destinarían 1800. Todavía falta para conocer la cantidad exacta.

A la expectativa que hay en Las Parejas por ese encuentro se le agrega que el club tiene aspiraciones en la Copa Santa Fe, a tal punto que mantuvo el plantel que hace poco quedó eliminado en los playoffs del Federal A. El conjunto rojo y verde es conducido por un conocido: Gustavo Raggio, ex futbolista y entrenador de Newell’s.

   Su colega en el club del Parque, Frank Kudelka, todavía esperará para debutar, aunque sea en un amistoso, ya que a Newell's lo dirigirá el DT de la reserva Aldo Duscher. Es probable que algunos de los juveniles del plantel de primera integren la formación titular en el partido a jugarse el domingo, a las 16.

El ganador del encuentro entre Newell’s y Sportivo Las Parejas se medirá en los cuartos de final con Porvenir Talleres de Villa Constitución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario