La fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica es uno de esos eventos únicos, que se esperan todo el año y que hacen de su locación, un verdadero punto de encuentro.
La fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica es uno de esos eventos únicos, que se esperan todo el año y que hacen de su locación, un verdadero punto de encuentro.
Paraná volvió a revolucionarse con la llegada de jóvenes de todo el país que no quisieron perderse la fiesta que hoy, más de 20 años después de su primera edición, se ha transformado en un evento único.
La Fiesta de Disfraces de Paraná (o, simplemente, FDD), diseñó una propuesta pensada para disfrutarla de principio a fin. Las más de 60 mil personas que arribaron a la provincia de Entre Ríos tuvieron la posibilidad de, incluso, comenzar la fiesta de forma anticipada, con el llamado “Campamento manija”.
Hacia las 21 horas del día sábado, los miles y miles de jóvenes comenzaron a ingresar al clásico predio que alberga la fiesta. Este año, la propuesta incluyó los shows en vivo de Ke Personajes, Luck Ra y DJ Alex, quienes desplegaron a lo largo y a lo ancho del main stage todos sus éxitos.
Sin duda, la mejor manera de disfrutar tanto del line up como de la fiesta se encontró en el “Espacio Black”, diseñado por Fernet Branca. Con vista preferencial hacia el escenario principal, contó con una propuesta exclusiva con servicio de mesas y cashless incluido, con el Branca & Cola como un protagonista más de la fiesta.
Se destacó, entre todas las propuestas, uno de los photo opportunities que se llevó todas las miradas de los invitados y flashes para las redes. El clásico Trono Fernetista, otra cita a la cual convoca Branca como presentador, dio mucho para hablar y ofició de punto de referencia imperdible para todos los privilegiados que eligieron vivir la noche en el Black.
De esta forma, la marca que nació en Italia pero que se ganó el corazón de todos los argentinos, ofreció una propuesta que convirtió a esta edición en una noche inolvidable y llena de celebración con fernet en mano. Los invitados y referentes de las plataformas sociales con mayor interacción del momento compartieron grandes momentos y así lo transmitieron a sus fieles seguidores.
“Fernet Branca es un emblema cultural de nuestro país, razón por la cual nos comprometemos activamente en un amplio abanico de ámbitos. Este tipo de eventos que consideramos únicos, concepto que indefectiblemente asociamos a Branca, son de alta prioridad para la marca”, nos cuenta Inés Saccone, Brand Manager de Fernet Branca. “Nos propusimos ser parte de esta fiesta con una propuesta que agregara valor y que permitiera disfrutarla aún más, de forma responsable, alimentándose, con puntos de hidratación, acompañado de amigos y un Branca & Cola. Estamos muy contentos por los comentarios que recibimos de miles de personas que pasaron por el Espacio Black, y esperamos el año que viene volver a Paraná para disfrutar de esta fiesta que es realmente única.”, concluyó Saccone.
Los mejores momentos de la noche, en fotos: