La Región

Una multitud se congregó en los carnavales de Alvear

El jefe comunal de Alvear, Leandro Tabares, celebró la fiesta de carnaval concretada el pasado domingo que contó con la participación de la murga local y más de 100 chicos de la localidad.

Jueves 28 de Febrero de 2019

El jefe comunal de Alvear, Leandro Tabares, celebró la fiesta de carnaval concretada el pasado domingo que contó con la participación de la murga local y más de 100 chicos de la localidad. El encuentro se hizo a lo largo de avenida América, desde Pellegrini hasta San Martín, y tuvo la participación de Leandro Lovato y los grupos The Panas e Impulso.

"Es la primera vez que lo hacemos en la avenida y fue maravilloso, porque participaron más de cuatro mil personas, con una gran presencia de familias. Por eso nos gusta decir que fue un encuentro inclusivo, una apuesta a la cultura, con entrada libre y gratuita, que contó con la presencia de muchos chicos del pueblo, comprometidos con una murga "Rompiendo el Silencio", que arrancó este año. Además, con un gran paseo de artesanos y el servicio de bufet a cargo de Bomberos Voluntarios", relató el mandatario.

Tabares agregó que "fue tan buena la predisposición de la gente que vamos a seguir trabajando para repetir el formato, de tono familiar, apostando al desarrollo cultural de Alvear, tratando de mejorar año a año. Siempre con el fin de devolver a los vecinos, que con esfuerzo pagan sus impuestos, aquello que sabemos va a mejorar su calidad de vida. Con obras de infraestructura o, como en este caso, con un show popular".

Consultado sobre próximas actividades culturales de la comuna, Tabares dijo: "En marzo está la apertura de los talleres, los 25 dentro del casco histórico y los cinco del corredor de ruta 18, y vamos a ver si sumamos algunos más. Siempre con la idea de que los chicos puedan acceder a una actividad gratis, y con inclusión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});