La Región

Tres jóvenes fueron baleados a la salida de un boliche

El ataque se produjo en Capitán Bermúdez. Una de las víctimas está internada en terapia intensiva.

Domingo 01 de Julio de 2018

Tres jóvenes sufrieron heridas de bala la madrugada del domingo cuando salían de un boliche de Capitán Bermúdez.

El hecho ocurrió en el local bailable Cheeka, cuando según fuentes de Fiscalía, desconocidos abrieron fuego desde un vehículo contra un grupo de chicos que se encontraba en el lugar.

Según la información oficial, los heridos fueron identificados como Briton C. de 18 años; Agustín L, de 16 años y Alejandro S, de 16 años.

El primero de ellos quedó internado en terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras recibir uno de los disparos en el abdomen. Los dos jóvenes restantes presentaban heridas en piernas.

La policía indicó que incluso el agresor junto a un acompañante hizo caso omiso a la voz de alto y dispararon sobre el suboficial que intentó detenerlos disparando al aire.

Asimismo, se dio intervención al fiscal de sede San Lorenzo en turno, Aquiles Balbis. Se ordenó levantamiento de rastros, intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI, toma de testimonios, relevamiento de cámaras para identificación del vehículo utilizado. Se presentó personal de Area Criminalística y Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron relevamiento del lugar y secuestraron cinco vainas servidas calibre 45.

Los primeros indicios dan cuenta que la posible motivación no surgiría de algún problema previo sucedido dentro del local.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario