Departamento Rosario

Santacroce presentó en Funes el Operativo Verano Seguro

Este domingo comenzó en Funes al operativo "Verano seguro" con la participación de Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía de Acción Táctica (PAT), Policía Comunitaria, Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), Comando Radioeléctrico, Control Urbano, Tránsito y Protección Civil

Domingo 13 de Diciembre de 2020

Este domingo comenzó en Funes al operativo “Verano seguro” con la participación de Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía de Acción Táctica (PAT), Policía Comunitaria, Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), Comando Radioeléctrico, Control Urbano, Tránsito y Protección Civil, con la habilitación del trabajo en conjunto de todas estas fuerzas de manera estratégica para la prevención del delito y controles de tránsito durante todo el verano.

   El operativo contó con la participación del intendente Rolvider Santacroce y del subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia, y se presentó oficialmente en la Plaza San José.

   “Agradezco el apoyo constante del gobernador Omar Perotti, que siempre se preocupa y se ocupa de las necesidades de nuestra ciudad, sobre todo en este contexto tan particular. Es sabido que Funes tendrá más de 120 mil habitantes este verano, por eso es fundamental trabajar preventivamente reforzando todos los controles. Nuestros vecinos tienen que saber que el área de seguridad municipal cuenta con un equipo de trabajo que permanentemente va a ocuparse de que todas las familias de Funes estén seguras y que eso es prioridad absoluta de este intendente”, resaltó Santacroce.

   “Este tipo de operativos ya se venían realizando en la ciudad desde mitad de año, y con la llegada del verano se reforzarán muchísimo más, coordinando trabajos en conjunto para abordar la problemática de la seguridad y actuar organizadamente contra el delito”, abundó Santacroce.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario