La región

San Lorenzo: un hombre agredió a sus hijos y quemó a su expareja con agua hirviendo

En una casa de barrio Norte una mujer de 45 años y dos de sus hijos sufrieron violencia de género y familiar por parte del exconviviente de 63 años. Las víctimas fueron hospitalizadas y el agresor detenido.

Miércoles 19 de Agosto de 2020

Una discusión intrafamiliar en la ciudad de San Lorenzo fue escalando hasta culminar en un grave hecho de violencia de género y familiar, ya que una mujer y dos de sus hijos fueron agredidos por su exconviviente con agua hirviendo.

El hecho ocurrió anoche en la vivienda ubicada en Mateo Gelvez al 700, en el barrio Norte de San Lorenzo.

Allí la mujer de 45 años y su expareja, Juan Omar B. alias Pacheco, de 63 años, entablaron un intercambio de opiniones que terminó con el hombre arrojando agua hirviendo sobre la señora y a dos de sus hijos, uno de ellos con discapacidad.

Ante la agresión, la mujer y sus hijos de 20 y 23 años escaparon corriendo de la casa hacia el hospital más cercano para recibir los primeros auxilios, razón por la cual asistieron al nosocomio Catalina Salomón de Puerto General San Martín.

De acuerdo a testimonios recogidos por los efectivos policiales, el agresor también intentó apuñalar a las tres víctimas con una cuchilla, pero no logró su cometido.

Mientras la mujer y sus dos hijos eran asistidos en el hospital mencionado, la policía del Comando Radioeléctrico inició la búsqueda de Pacheco y logró apresarlo en las cercanías, quien presentaba también un corte en la cabeza.

La instrumentación de la causa está a cargo del fiscal Carlos Ortigoza, quien determinó la detención del hombre de 63 años apodado Pacheco y comenzó con la recopilación de las pruebas de este grave hecho de violencia de género y familiar mediante historias clínicas, fotografías y testimonios de la expareja y de sus hijos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario